LECTURA SURVERSIVA

SEXTA EDICION



Edición especial



Quinta Edición



Cuarta Edición



Tercera Edición



Primera Edición



¡A UNIR PARA COMBATIR!

La universidad se encuentra en una situación de desinformación muy alta, que es nada más y nada menos el producto de los monopolios informativos convertidos hoy en día en una parte del aparato ideológico del Estado. El Comando Estudiantil Bolivariano (CEB) ha visto el peligro contrarevolucionario que causa tal situación, por eso se ha visto en la necesidad de crear un espacio y medio informativo que mantenga actualizada a la comunidad universitaria, al mismo tiempo sostendrá el realce de los conflictos al calor de la lucha; para que nuestras consignas no queden en el aire ni para que se siga sofocando la llama revolucionaria que se enciende en los corazones del estudiantado cuando se atreven a luchar a nuestro lado. Un ejemplo claro, es cuando se suspenden las clases y el estudiantado regresa con presión académica y así nos apartan de la lucha.

Más aun la universidad también ha sido sometida a un proceso de división que ha logrado fragmentarnos a tal punto que cada sector lucha por su lado pasando a ser pequeños brotes revolucionarios muy fáciles de sofocar. Para atacar esto y todos los problemas que afronta la comunidad la universitaria, “Liectura Surversiva contra Informando y Revolucionando” será entregada en todas las facultades y permanecerá en una constante agitación que incite al pueblo univalluno a unirse a nosotros con sus opiniones, planteamientos y denuncias que serán publicadas por este medio.

Lectura Surversiva conservará al rojo vivo estas denuncias y se encargará de unir al pueblo de univalle en el conjunto que atemorice al opresor y que se dé cuenta que con un pueblo unido no puede ni el más grande de los fascistas de la historia.
Manuela Beltrán
Compartir
mail order brides html clock for websites contador de usuarios online