lunes, 23 de mayo de 2011

LAS PAREDES DE NUESTRA TRINCHERA

Saludos compañeros y compañeras, les escribo desde nuestra trinchera de resistencia., aquí donde pasamos una gran etapa de nuestra vida, donde reímos y lloramos, donde nos formamos como profesionales y también donde tenemos acceso a valiosa información que brinda nuestras paredes, hoy quiero rendirles honores a ellas, las paredes de nuestra trinchera, las cuales gritan sin sonido pero difunden más crítica sustanciosa que cualquier prensa hablada o escrita. 

Durante muchos años han estado del lado del estudiante que resiste y lucha, porque quiere seguir viendo en los pasillos y salones aquellos jovencitos hijos del pueblo y no se admite invadida por miembros de la clase que hoy domina, a los cuales por medio de sus mensajes les sembrara en sus mentes la semilla revolucionaria. Ellas, las paredes de nuestra trinchera, son unas de las pocas que conoce el rostro de los que con un trapo en la cara sale a defender los derechos del pueblo, pero no hace juego a las propuestas de los ricos para que zapee, sino todo lo contrario se guarda esas identidades porque quiere que la universidad siga al lado del pueblo en su difícil y espinado camino hacia la libertad. 

Hoy por hoy la administración de la universidad, la cual sigue los mandatos del gobierno, quiere frenar el poder de propaganda revolucionaria que posee estas paredes pintando inmediatamente después de que se ha escrito algo sobre ellas. Hago un llamado a todos los compañeros de la universidad para que nos apoderemos de esos espacios de amplificación, por lo menos, mientras los grandes medios representan los intereses de la clase dominante, y no solo las paredes de la universidad sino todas aquellas con potencial alto de difusión. 

Les agradezco a los compañeros del comando estudiantil bolivariano si tienen en cuenta este escrito para su próxima publicación. 

Estudiante @ de pregrado univalle

1 comentario:

Anónimo dijo...

por cada mensaje enterrado mil en las calles estudiantes presentes

Publicar un comentario

Compartir
mail order brides html clock for websites contador de usuarios online